;



lunes, 31 de agosto de 2009

MADONNA ..abucheada por defender a los gitanos y a los gays



MADONNA

Luego de afirmar sobre el escenario de Bulgaria que Michael Jackson, cantante estadounidense al que rinde homenaje en su nueva gira desde su sorpresiva muerte, era el colega a quién más conocía, Madonna brindó un recital en Bucarest, Rumania. Durante el show, la artista no pudo evitar expresar el gran dolor que siente al saber que se discrimina a los gitanos y a los gays en dichas tierras,“Me han informado que existe mucha discriminación entre los romaníes y gitanos en general en el Europa del Este, y esto me hace sentir muy triste”, comentó Madonna durante su show en suelo rumano. “No creemos en la discriminación, creemos en la libertad y en la igualdad de derechos para todos”, agregó.
Estas declaraciones de la ex chica material produjeron una sensación muy rara entre las 60.000 personas que se encontraban allí reunidas para disfrutar de su música. La misma fue manifestada mediante abucheos, los cuales se acrecentaron cuando la cantante mencionó el prejuicio que también existe en contra de los gays.
Cabe destacar que a lo largo de esta gira mundial que la trabajo a Argentina en diciembre pasado, Madonna compartió el escenario con un grupo de gitanos rumanos, quienes fueron los encargados de contarle la fuerte discriminación que existe en su país contra ellos y contra la comunidad gay. comentarios que no tardaron en generar un fuerte abucheo por parte del público.


MADONNA CAUSANDO CONMOCION... SIEMPRE

" GAMER " DE ESTRENO PROXIMO VIERNES..


GAMER : PURA ACCION



La próxima película de Gerard Butler, al que recordamos por su papel en 300, se titula Gamer. En ella interpreta a un convicto que es literalmente utilizado como personaje en un despiadado juego de acción.
En Gamer también podremos ver a otro personaje conocido, el actor Michael C. Hall de la serie Dexter.
Una película que por tanto nos mostrará escenas de acción vertiginosa.
Por cierto, Gamer se estrena Este fin de semana. Buena oportunidad para poder ver a Gerard Butler en “pantalla grande”.
Un Grande ...
VER TRAILER ...
VEREMOS SI LA SUERTE LO ACOMPAÑA AL JUGADOR

Exitoso estreno de “Destino final 4 ” en la taquilla norteamericana

Destino final 4″ quedó a la cabeza de la taquilla norteamericana este fin de semana, según datos provisorios de la firma especializada Exhibitor Relations.

En su primer fin de semana en las salas, el film en el que el héroe sufre premoniciones que anuncian muertes violentas, recaudó 28,3 millones de dólares, destronando a la última cinta de Tarantino, “Inglorious bastards”, estrenada el fin de semana anterior.

Esta película con Brad Pitt, que cuenta las aventuras de soldados judíos estadounidenses que persiguen nazis durante la Segunda Guerra Mundial, recaudó 20 millones de dólares, y 73,7 millones en total.

En tercer lugar quedó la estrenada “Halloween 2″, una película de terror que tuvo 17,4 millones de dólares de ingresos.

El film de ciencia ficción “District 9″, poblado de extrañas criaturas venidas del más allá, quedó en cuarto lugar (10,7 millones) y detrás de él la película de acción “GI Joe, el despertar de Cobra” (8 millones).

De la sexta a la décima posición quedaron “Julie and Julia”, con Meryl Streep (USD 7,4 millones), el film de ciencia ficción “The time traveler’s wife” (USD 6,7 millones), la comedia “Shorts” (USD 4,9 millones de dólares), “Hotel Woodstock” (3,7 millones) y “Mission G” (2,8 millones

" DEBBIE GIBSON " LA PRINCESITA DEL POP OCHENTERA

DEBBIE GIBSON ES UN AMOR 80

Deborah Ann "Debbie" Gibson nacida el 31 de agosto de 1970

Es una cantante y compositora norteamericana que fue muy famosa en su juventud.
A la edad de 17 años y 10 meses, Gibson se convirtió en la persona más joven en escribir, producir e interpretar una canción No.1 en los Estados Unidos con "Foolish Beat".
En la actualidad Debbie, que prefiere que se le llame "Deborah" participa en papeles en Broadway y en televisión y se mantiene componiendo y cantando en vivo activamente.
Gibson nació en Brooklyn, New York. A la edad de 5 años ya actuaba en el teatro de la comunidad con sus hermanas, a los ocho empezó a tocar el ukulele y a tomar lecciones de piano.

LA PRINCESA DEL POP OCHENTERO

Gibson pasó años tocando a la puerta de directores, agentes y productores con demos, hasta que a la edad de 16 años llamó la atención de Atlantic Records con quienes firmó su primer contrato y comenzó su carrera.
Antes de lanzar un álbum estuvo tocando en clubes nocturnos de los Estados Unidos y posteriormente grabó su álbum debut en apenas 4 semanas.
Cuatro sencillos del álbum Out Of The Blue alcanzaron el top 5 de las listas de Billboard: "Only in My Dreams," "Shake Your Love," "Out Of The Blue" y "Foolish Beat." Igualmente el álbum tuvo éxito en el Reino Unido y Japón.
Entre 1988 y 1989 estuvo en el estudio grabando su siguiente disco, el cual salió al mercado en Marzo de 1989 bajo el nombre de Electric Youth. El álbum estuvo 5 semanas en el número 1 y el sencillo "Lost in Your Eyes"estuvo 3 semanas en dicha posición. Posteriormente grabó otros dos álbumes para Atlantic Records: Anything Is Possible de 1990 y Body Mind Soul en 1992. En 1995, firmó con SBK Records para grabar el álbum Think With Your Heart. Este álbum, en el género del Adulto Contemporáneo con fuerte influencia de piano y teclados, vendió 25.000 copias en Estados Unidos y 100.000 a nivel mundial.

Cuando su popularidad se desvaneció empezó a trabajar en Broadway, primero en el espectaculo Les Misérables, luego fue a Londres en donde interpretó a Sandra Dee en Grease. De vuelta a Estados Unidos interpretó a Rizzo. Participó en el montaje de La Bella y La Bestia. En Octubre de 2002 participó en el musical Chicago en Boston y en el 2003 interpretó a Sally Bowles en Cabaret

DEBBIE EN TV

Gibson creó su propio sello llamado Espíritu con el cual lanzó su sexto álbum, Deborah, con el cual tuvo éxito en las listas de música de discoteca con la canción "Only Words". El otro sencillo fue la balada "Naturally." El álbum fue bien recibido aunque solo vendió 20.000 copias. En el 2001, en su nuevo sello llamado Golden Egg, grabó un séptimo álbum titulado M.Y.O.B.
En el 2003 fue jurado del programa American Juniors. En la edición de Marzo de 2005 de Playboy apareció completamente desnuda y muy sexy, quitándose la fama de niña buena que cargaba con su imagen light y tranquila, coincidiendo con el lanzamiento del sencillo "Naked". En Enero de 2006 participó en Skating with Celebrities y fue eliminada en el tercer episodio.




EFEMERIDES 31 DE AGOSTO...

1928.- Nace el actor estadunidense James Coburn, reconocido por películas como "Flint, agente secreto", con la que alcanza la popularidad, así como "Los siete magníficos" y "El Oeste loco". Muere el 18 de noviembre de 2002.

1945.- Nace el cantante irlandés Van Morrison, personaje distante, enigmático y de destacada profesionalidad. Es considerado por muchos como la mejor voz blanca de todos los tiempos. Como líder de Them lanza "Gloria", un tema que se convirtió en un clásico.

1949.- Nace el actor estadunidense Richard Gere, considerado un galán de la pantalla grande. Ha actuado en filmes como "Mujer bonita", "Gigolo americano", "Infidelidad", "Chicago", "El chacal" y "La verdad desnuda", entre otras

1963.- Nace el músico estadunidense Reb Beach. Guitarrista del género de hard rock y heavy metal. Ha sido miembro de las bandas Winger, Dokken y Whitesnake. También hizo parte de la banda de Alice Cooper, y participó con muchas otras agrupaciones como músico de sesión

1970.- Nace la cantante estadunidense Deborah Debbie Gibson, quien alcanza el éxito gracias a su disco "Out of the blue", el cual vendió más de cinco millones de copias, también es conocida por "Anything is possible", "Body mind soul", "Think with your heart" y "Foolish beat".

1973.- Muere el cineasta estadunidense John Ford, cuyo nombre verdadero es Sean Aloysius O"Ferans. Dirige más de 60 filmes, entre los que destacan "El caballo de hierro", "Tres hombres malos" y "Las uvas de la ira". Nace el 1 de febrero de 1894

1977.- Nace la cantante y compositora Noelia. Hija de una de las cantantes mas exitosas de Puerto Rico, Yolandita Monge y del comerciante uruguayo Alfredo Lorenzo. Se dio a conocer como cantante en 1999, con la canción "Tú", compuesta por Estéfano. En 2007 protagonizó un escándalo al aparecer en Internet un video porno que filmó con entonces pareja

1997.- Muere la princesa de Diana de Gales en un trágico accidente automovilístico ocurrido en París, Francia, junto con su acompañante Dodi Al Fayed. En 1981 contrae matrimonio con el príncipe Carlos de Inglaterra, de quien se separa en 1992. Nació el 1 de julio de 1961

EFEMERIDES 30 DE AGOSTO...

1797.- Nace la escritora británica Mary Wollstonecraft Shelley, famosa por obras como "Frankenstein o el moderno Prometeo" y "El último hombre", entre otras. "Frankestein" es llevada al cine en múltiples ocasiones. Muere el 1 de febrero de 1851.

1906.- Nace la actriz estadunidense nominada al Premio Oscar, Joan Blondell. La llamada rubia sexy y ocurrente, es protagonista fundamental para la Warner Bros; interviene en más de 100 películas para el cine y la televisión. Muere el 25 de diciembre de 1979

1935.- Nace el cantante y compositor John Phillips, en California, Estados Unidos. En 1962 funda el grupo The Mamas and The Papas con el que pasa a la historia como uno de los principales grupos de folk-pop vocal de la década de los 60. Muere el 18 de marzo de 2001.

1946.- Nace la actriz estadunidense Peggy Lipton, recordada por las series "Twin peakes" y "Mod squad" ("Patrulla juvenil"). Se casa con el jazzista Quincy Jones, con quien procrea dos hijas, las ahora actrices Kidada y Rashida Jones. Entre sus trabajos más recientes están el filme "Jackpot" (2001) y "Los monólogos de la vagina" (2002).

1963.- Nace el músico británico Paul Oakenfold. Es productor de música electrónica y uno de los DJ más famosos del mundo. Este año lanza en México "Greatest hits & remixes", mientras que en Estados Unidos y Europa "Perfecto vegas" (Mix compilation).

1972.- Nace la actriz estadunidense Cameron Díaz, quien trabaja en filmes como "La máscara", "La boda de mi mejor amigo", "Vanilla sky" y "Los Angeles de Charly" (1 y 2). Además, es la imagen de importantes firmas de productos de belleza, refrescos y de perfumes. Ha sido nominada en cuatro ocasiones al Globo de Oro

2003.- Muere el actor estadunidense Charles Bronson, quien deja huella en el cine como uno de los integrantes del cuarteto de los "Duros de los 70". Nace el 3 de noviembre de 1921 en Pennsylvania

2006.- Muere el actor Glenn Ford, una de las estrellas más importantes de Hollywood de las décadas 30, 40 y 50, conocido por su gran versatilidad. El filme que lo catapulta a la fama es "Gilda", al lado de Rita Hayworth. Nace el 1 de mayo de 1916 en Canadá

domingo, 30 de agosto de 2009

viernes, 28 de agosto de 2009

" SANDRA " MADE EN ALEMANIA 80


SANDRA CRETU..

Nacida como Sandra Ann Lauer y conocida artísticamente como Sandra (nacida en Saarbrücken, El 18 de mayo de 1962) es una cantante alemana, además de compositora, que vive actualmente en Ibiza, España.

Participó primero en el trío femenino Arabesque desde 1979 a 1984, con el cual tuvo gran éxito en Japón. A partir de 1984 prosiguió su carrera musical como cantante solista al lado de su futuro marido y productor Michael Cretu, obteniendo éxitos como "(I'll Never Be) Maria Magdalena", "Everlasting Love" e "Hiroshima". También participó como vocalista en el proyecto musical Enigma.


Aunque no llegó a tener éxito en los Estados Unidos y el Reino Unido, sí que llegó a lo más alto de las listas de países como Suecia, Francia, Sudáfrica, Israel y Brasil. La cantante sigue siendo popular en Europa (2009), al mismo tiempo que es recordada como una de las artistas más populares de los años '80.


Otros miembros de su equipo a lo largo de su carrera fueron Hubert Kemmler (cantante, teclista y compositor del grupo musical Hubert Kah), Markus Löhr (guitarrista y teclista del grupo musical Hubert Kah), Klaus Hirschburger (bajista del grupo musical Hubert Kah), Armand Volker (co-productor), Frank Peterson (teclista), Andreas Harde (cantante), y Jens Gad (compositor, guitarrista y co-productor).

SU VIDA..SENTIMENTAL
Sandra se casó con Michael Cretu en 1988, con el que tuvo do hijos (gemelos), Nikita y Sebastian, nacidos en julio de 1995. Sandra y Michael se divorciaron en noviembre de 2007, citando "diferencias personales y profesionales". Actualmente, ambos residen en sitios completamente diferentes en Ibiza, con sus nuevos compañeros. En 2009, Sandra tiene planeado casarse con su novio, Olaf Menges.
Sandra es una amante de la comida sana, y también es vegetariana. Le gusta el deporte y vive un estilo de vida activa. También es conocida por su defensa de los derechos de los animales y la protección de la naturaleza.
Sandra también apoya a la comunidad gay. No le gustó que se aprobara la Proposición 8 en los Estados Unidos en 2008, y expresó sus disculpas y enfado en su blog MySpace.
A Sandra también le fascina la jardinería. Su perfume favorito es Ombre Rose de Jean-Charles Brousseau.

Álbums

'Expediente 39'...Primera incursión de Zellweger en el género del terror


Renée Zellweger, madre abnegada y muerta de miedo en 'Expediente 39'

El último film del director Christian Alvart está protagonizado por la oscarizada Renée Zellweger y la joven Jodelle Ferland. En 'Expediente 39', Zellweger abandona la comedia para centrarse en su primera experiencia en el cine de terror. En esta película interpreta a Emily Jenkins, una asistente social que adoptará a una niña (Jodelle Ferland) a la que sus padres intentaron asesinar

Caritativa, entusiasta y madura así es Emily Jenkins, el personaje que Renée Zellweger interpreta en 'Expediente 39'. Este papel nada tiene que ver con los anteriores. El público está acostumbrado a ver a Zellweger como la divertida Bridget Jones, personaje por el que es más conocida, pero en esta ocasión la intérprete quedó prenda del guión de 'Expediente 39' y no dudó en participan en el film.
El director de la película, Christian Alvart, estaba encantado de que Renée Zellweger quisiese introducirse en el género del terror con 'Expediente 39'. Sería un estreno doble, tanto para la actriz como para el director. Por un lado, para Alvart, de origen alemán y consagrado directo en Europa por películas como 'Anticuerpos', este sería su debut en Estados Unidos. Para Zellweger la grabación del thiller ha significado dejar a un lado a los papeles cómicos que antaño le dieron la fama.

Trama

En 'Expediente 39' Renée Zellweger se introduce en la mente de Emily Jenkins. Se tendrá que enfrentar a preguntas de madres primerizas sobre su labor como madre y no lo tendrá fácil con su hija adoptiva, interpretada por Jodelle Ferland, pues a pesar de su aspecto dulce e inocente lo sobrenatural le persigue y el miedo las irá atrapando.
Para comprender mejor la moralidad del personaje, sus creencias raciales y el trabajo que desempeñaba como asistente social, Zellweger acudió a los Servicios de Protección a la Infancia de Los Ángeles. Su intención en este lugar era comprender cual era la labor diaria a la que se tenía que enfrentar un trabajador social y comprendió que era un trabajo de gran responsabilidad, una responsabilidad que añadió a Emily Jenkins.
Nada tiene que ver este personaje con el de Bridget Jones, papel que estuvo apunto de perder. Los directores del films pensaron que Zellweger no era actriz adecuada, pues el personaje de Bridget Jones era inglesa y rellenita y por el contrario la actriz tenía un marcado acento norteamericano y estaba delgada. Pero la ganadora de un oscar por su interpretación en 'Cold Mountain', no les defraudó y tomo clases para parecer una autentica inglesa y engordó unos kilitos.
Sin duda Jones con su carácter divertido, alocado y tierno dejó al público prendado de ella y las críticas sobre la actriz por su interpretación fueron estupendas. Lo mismo le paso con su papel en 'Cold Mountain', donde dio vida a Ruby, una mujer tosca y ruda que sorprendió gratamente a la academia por la que ganó el oscar a la mejor actriz de reparto. Ahora Zellweger tendrá que enfrentarse a las críticas sobre su nueva película
MUY PRONTO AQUI EN ARGENTINA..
VER TRAILER..
TERRORRRRR

Terror en 3D y un asesino sangriento dominan los estrenos del fin de semana




QUIEN GANARA......

El terror dominará los estrenos del fin de semana en EEUU con dos secuelas de alto atractivo para los amantes del género, "The Final Destination" y "Halloween II", que rivalizarán con la nostálgica "Taking Woodstock".
La cuarta entrega de la franquicia "Final Destination" buscará explotar el desarrollo de la nueva tecnología 3D para incrementar la angustia de los espectadores, tal y como este año intentó sin mucho éxito "My Bloody Valentine".
"The Final Destination" repite argumento, nuevamente una premonición salva a los protagonistas de un gran accidente aunque la muerte comenzará a pisarles los talones.
David R. Ellis vuelve a la dirección de esta saga después de realizar "Final Destination 2" (2003), lo mismo que Rob Zombie, cineasta que se puso al frente por segunda vez de la sangrienta historia de Michael Myers que regresa a Haddonfield con malas intenciones en "Halloween II".
La primera cinta, "Halloween", lideró la taquilla tras su irrupción en las salas de cine en agosto de 2007.


Entre los estrenos destaca también el regreso del director ganador de un Óscar por "Brokeback Mountain" (2005), Ang Lee, con una revisión del mitificado festival de música de los años 60 en EEUU en "Taking Woodstock".
Un filme que produce el mismo Lee y que cuenta en el reparto con Emile Hirsch ("Into the Wild", 2007), e Imelda Staunton ("Vera Drake", 2004).
En los nombres propios reside el reclamo de "The Open Road", una película independiente protagonizada por el cantante Justin Timberlake y el veterano Jeff Bridges, candidato a cuatro estatuillas por cintas como "Starman" (1984), que interpretan a un padre y un hijo que estrechan su relación en un viaje por carretera.
El drama agridulce es el distintivo de "Big Fan", la historia de un seguidor incondicional del equipo de fútbol americano New York Giants que confronta la realidad cuando es atacado por su jugador preferido.
La ciudad de los rascacielos será precisamente la primera en ver en EEUU el documental "The September Issue", un relato sobre el día a día de la editora de la revista Vogue, Anna Wintour, que traspasa la ficción del filme "The Devil Wears Prada" en el que Meryl Streep encarnaba a una poderosa mujer de la revistas de moda.
"The September Issue" se podrá ver en otras ciudades de EEUU a partir del 11 de septiembre.


FIN DE SEMANA SANGUIENTO EN LA TAQUILLA..

Spielberg apuesta por la novela de piratas póstuma de Michael Crichton


Los Ángeles (EE.UU.), 28 ago (EFE).- Los estudios DreamWorks del cineasta Steven Spielberg compraron los derechos para la adaptación cinematográfica de "Pirate Latitudes", última novela del difunto Michael Crichton, autor de "Jurassic Park", informaron hoy los medios locales.
La obra, para la que aún no hay fecha de publicación, fue encontrada por uno de los asistentes de Crichton el 24 de noviembre de 2008, poco después de que el escritor falleciera a los 66 años víctima de cáncer.
La versión para cine de la novela será producida por Spielberg, quien podría dirigirla, sobre el guión de David Koepp que ya trabajó con el premiado cineasta en la realización de textos de Crichton, como "Jurassic Park" (1993) y "The Lost World" (1997).
"Pirate Latitudes" tiene lugar en 1665 y cuenta la historia de unos bucaneros que idean un plan para infiltrarse en Port Royal, ubicado en Jamaica y por aquel entonces uno de los lugares más prósperos del planeta, con la intención de saquear un galeón español cargado con un tesoro.

EFEMERIDES 28 DE AGOSTO

1897.- Nace el actor estadunidense de origen francés Charles Boyer, uno de los galanes románticos de la Epoca de Oro del cine hollywoodense, quien participa en filmes como "The man from yesterday" (1932); en 1948 es condecorado con la Legión de Honor que otorga el gobierno de Francia. Muere el 26 de agosto de 1978.

1930.- Nace el actor estadunidense Ben Gazzara, ganador de dos Premios Donostia 2005 de carácter honorífico. A lo largo de su carrera ha trabajado en teatro, televisión y cine; en este último género en filmes como "Husbands", "Opening nights" y "The killing of a chinese bookie", entre otros.

1943.- Nace el actor estadunidense David Soul, quien alcanza la fama en los años 70 mediante la serie "Starsky & Hutch"; más tarde incursiona como cantante y lanza cuatro discos; su más reciente trabajo es el filme "Puritan" (2005).

1948.- Nace el músico Danny Seraphine, baterista de Chicago, el único grupo que le puede disputar a los Beach Boys el título de la banda de rock estadunidense más famosa de todos los tiempos; el conjunto se forma oficialmente el 15 de febrero de 1967 en la ciudad de la que tomaría su nombre.

1948.- Nace el compositor francés de música electrónica Jean-Michel Jarre, autor de éxitos como "Oxygene" y "Equinoxe", e hijo del compositor de bandas sonoras Maurice Jarre. Es considerado pionero del género electrónico; se ha manifestado abierto a lo que se hace en el campo de la música tecno.

1952.- Nace el actor, cantante y compositor venezolano Carlos Mata, protagonista de telenovelas como "Crystal", "Pasión de luxe", "Pasión de Teresa", "Señora" y "La dama de rosa"; uno de sus grandes éxitos como intérprete es "Que porque te quiero" (1985).

1965.- Nace la cantante canadiense Shania Twain, quien ha destacado por su belleza e inigualable voz; entre sus éxitos figuran "The woman in me", "Come on over" y "Man! I feel like a woman!"; en noviembre de 2005 es declarada como Oficial de la Orden de su país.

1968.- El tema de The Doors, "Hello, I love you" registra la venta de un millón de copias; la canción marca el movimiento de la banda hacia un sonido rock más "mainstream", término que designa las obras pertenecientes a artistas consagrados o corrientes artísticas consolidadas.

1969.- Nace el actor canadiense Jason Priestley, quien adquiere gran fama al protagonizar la serie de televisión "Beverly Hills 90210", en la que durante casi una década da vida a "Brandon Walsh"; luego de un accidente automovilístico durante una carrera en Sparta, Kentucky, participa en el rodaje de "Made in Brooklyn".SigueEfemérides de espectáculos. tres. Brooklyn

1978.- Muere el actor y escritor británico Robert Shaw, recordado por películas como "La batalla de las Ardenas", "El golpe" y "Tiburón"; en 1966 es nominado al Oscar como Mejor Actor Secundario por "Enrique VIII". Nace el 9 de agosto de 1927.

1983.- Nace el actor mexicano Alfonso Herrera, mejor conocido como Poncho, quien participa en melodramas como "Clase 406". Salta a la fama por su trabajo en la película "Amarte duele" (2002) y prolonga su éxito con la telenovela "Rebelde"; actualmente forma parte del grupo juvenil RBD, que ya anunció su separación para 2009.

1987.- Muere el cineasta estadunidense John Huston, en cuya filmografía destacan títulos como "Freud, pasión secreta", "El cardenal", "El hombre de una tierra salvaje", "Momo", "El triángulo de las Bermudas" y "La reina de Africa". Nace el 5 de agosto de 1906.

2000.- El cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu recibe el premio como Mejor Nuevo Director por "Amores perros" en el Festival de Edimburgo. La cinta es nominada al Oscar como Mejor Película Extranjera y obtiene varios galardones en festivales internacionales como el premio a la Mejor Película de la Semana de la Crítica del Festival de Cannes.

2005.- La banda estadunidense Green Day es la gran triunfadora de los premios MTV Video Music Awards al adjudicarse las ocho estatuillas para las que estaba nominada.

miércoles, 26 de agosto de 2009

LAURA BRANIGAN UNA ARTISTA INOLVIDABLE



AQUI TE DEJAMOS UN ALBUM UNICO ..

LAURA BRANIGAN REMIXES...

UN ALBUM QUE NO DEBE FALTAR..

CON GRANDES HITS DE LAURA..

LOS TEMAS QUE LA CONSAGRARON

COMO SOLO ..STEREO REY ..

TE LO PUEDE BRINDAR..

DISFRUTALO..

DESCARLO ..ESTE ES EL LINK





http://rapidshare.com/files/87883575/Cd_1.rar


LAURA BRANIGAN A 5 AÑOS DE SU MUERTE ...

SOLO EN STEREO REY

" Laura Branigan " A 5 años de Su Muerte....


Laura Branigan :


Nacio en Nueva York, 3 de julio de 1957 )
cantante y actriz estadounidenseSe hizo popular con una versión de la canción Gloria del italiano Umberto Tozzi, por la que recibió su primera nominación al Grammy. Self Control fue su mejor álbum y el tema principal del mismo título se convirtió en un hit número uno de manera internacional. Otros de sus éxitos son Solitaire, The Lucky One, Spanish Eddie, y The Power of Love.


Laura estudió en el American Academy of Dramatic Arts en la ciudad de Nueva York y trabajaba como camarera alternando sus estudios.
Eventualmente trabajo como corista de Leonard Cohen, durante una gira en Europa.
En 1979 fue contratada por Ahmet Ertegün de Atlantic Records pero el sello discográfico estaba inseguro de cómo categorizar a Laura, dado que la cantante tenía una fuerte voz con un rango de 4 octavas.En marzo de 1982 se publicó Brannigan. El álbum, que contenía la canción Gloria (originalmente grabada por Umberto Tozzi en 1979 y único hit de Tozzi en Italia), inmediatamente se convirtió en un hit internacional. La radio estadounidense no estaba inicialmente receptiva a Gloria ya que la combinación del sonido americano con el europeo suponía una inminente segunda «invasión británica». Aceptada por clubes dance, especialmente por clubes gay, la canción fue poco a poco ganando posición hasta convertirse en uno de los grandes hits de la década.


Disco de Oro y Platino fue el nivel de ventas alcanzado; la interpretación vocal de Gloria le ganó una nominación al Grammy, una de las cuatro que recibiría.En el verano de 1983, Branigan realizó su segundo álbum, Branigan 2, cuando el estilo Synth Pop europeo estaba en su apogeo, y Branigan manejó muy adecuadamente la versión en inglés del tema francés Solitaire, que colocó en las posiciones altas de los charts. La cimentó en un lugar de la historia de la música pop y confirmó que no era una «artista de un sólo hit». Este álbum marca también el debut de dos personalidades consideradas ya en la actualidad leyendas: Michael Bolton, co-letrista en la canción How Am I Supposed to Live Without You y Diane Warren, quien hizo la adaptación al inglés de la canción Solitaire.


El año 1984 fue el de más altura en lo que a su fama se refirió, dado que la producción avasalladora y el estilo susurrante en Self Control, canción homónima del cantante italiano Raf, le mereció ser considerado un éxito mundial.
Su tercer álbum tomó por asalto al mundo entero. Al igual que Gloria, fue producido por el alemán Jack White. La canción vino a ser su más grande hit internacional, colocándose en el top-ten de los charts en numerosos países, habiendo logrado una condición de himno en la radio y las pistas de baile a través del mundo, particularmente en Alemania donde permaneció durante 7 semanas en el primer lugar. Otros hits de este álbum son: la melodía electropop The Lucky One que le hizo merecedora de un premio del Festival Musical de Tokio, la balada continental Ti amo (otro éxito de Umberto Tozzi) y Satisfaction. Aquel año su show en vivo fue grabado dos veces: una vez para una serie de conciertos para radio, y la segunda para un concierto en vídeo.Para el cuarto álbum de Laura, Hold Me (1985), Self Control había barrido ya territorios que no habían conocido su material discográfico inicial. Desde Sudamérica hasta Oceanía, la canción principal Spanish Eddie fue su sexto hit en dos años y medio, colocándose dentro de las top-40 pero fallando en su intento de superar la posición 20. Hold me repitió dentro de las 40 posiciones y el lanzamiento de la balada rock: I Found Someone (co-estrita por Michael Bolton) ganó una posición en las listas AC (Adult Contemporary Singles) pero permaneció en posiciones secundarias de las listas de popularidad, a pesar de haber estado respaldada por un vídeo musical.En 1987 Touch marco un cambio en la carrera de Laura. Con nueva dirección y recurriendo a nuevos productores, tomó un rol más activo en su trabajo y en el estudio. Este álbum vio su retorno a la pistas de baile. Junto con el trío de compositores Stock, Aitken & Waterman produjo Shattered Glass, uno de sus mejores éxitos en la modalidad High Energy. El álbum también incluye su versión del éxito de Jennifer Rush The power of Love, canción que se colocó entre las veinte mayores vendedoras de álbumes durante la temporada navideña de 1987. El tercer sencillo del álbum, Cry Wolf, fue considerado más productivo, quedando en el top 30 AC.


Laura Branigan, el autotitulado nuevo álbum, trajo de nuevo a la cantante a las listas de popularidad del estilo High Energy y pistas de baile gay con Moonlight on Water; alcanzó la cima del Top 30 AC con Never in a Million Years. Continuó produciendo activamente en estudio, anadió a su lista de créditos la cubierta de la era Vicky Sue Robinson Turn the Beat Around.El séptimo álbum de Branigan Over My Heart (1993), fue su álbum más ecléctico, con la dirección de Phil Ramone. La madurez personal de la artista se ve reflejada en el álbum, al exponer temas trascendentales com la pérdida de un ser amado, aspecto que tendrá significancia y espacio verídicos en el devenir de Laura. Del mismo álbum, se destaca "The Sweet Hello, The Sad Goodbye", una canción escrita por Per Gessle, integrante del duo sueco Roxette. No mucho tiempo después de la salida del álbum, dejó el ambiente musical para dedicar tiempo a su esposo Larry Krutec, quien había sido diagnosticado con cáncer de colon. Desafortunadamente Larry muere en 1996, y fue hasta algunos años después cuando Laura estuvo de regreso en la esfera pública, dispuesta a continuar. A pesar de haber experimentado enfriamiento con respecto a su regreso a la popularidad, la imagen de Laura seguía vigente alrededor del mundo, por lo que emprendió una gira global, que incluyeron lugares como Australia, Sudáfrica y Chile, en este último ella recibiría la primera de varias invitaciones a participar en el festival Viña del Mar, ante una audiencia multitudinaria.Recolectó diversos éxitos en Japón, Sudamérica, Alemania y Sudáfrica en donde ella sola aseguraría tres colecciones separadas de sus hits). Estados Unidos -su país natal- sería el que poseería su última gran colección. Ésta fue realizada en 1995 con el álbum de 13 pistas The Best of Branigan. Incluyó dos nuevos temas: "Show Me Heaven" y el divertido "Dim All the Lights", de los que derivaron varias remezclas


En el 2001 realizó un remake del éxito de ABBA "The Winner Takes It All" y comenzó a trabajar en el material de un nuevo álbum, pero el regreso de Branigan se pospuso debido al sufrimiento de fractura de ambos fémures, ocurrida a causa de una caída accidental desde una escalera en su casa de Westchester County. En el 2002 regresó al espectáculo, interpretando el papel de Janis Joplin en el musical de Broadway "Love Janis", por el cual recibió numerosos elogios. Ese mismo año fue lanzado The Essentials: Laura Branigan, el cual fue notorio, por haber incluido un tema no considerado antes: "I Found Someone".Hacia el 2004 disfrutó de un retorno final al Top Ten, con una emisión aniversario de su tema "Self Control". Además, su interpretación de "Gloria" fue catalogada como la quintaesencial versión del tema original.Varios de sus temas fueron retomados por cantantes posteriores: "I Found Someone" por Cher, "How Am I Supposed to Live Without You?" por Michael Bolton y en 1989 "The Power of Love" por Céline Dion.Mucho del vívido trabajo de Branigan permaneció en inconfundible contraste con la opinión popular, en el sentido que su estilo de música era completamente mecanizado en estudio. Recibió varios reconocimientos a la calidad de su voz, y fue respaldada por los mejores músicos de estudio de aquella época. Formó duetos con artistas extranjeros de la época como el australiano John Farnham, así como con el fenómeno latino, el mexicano Luis Miguel.Fue también invitada estelar de diversos programas, "The Tonight Show, Starring Johnny Carson", "The Mery Grift Show", "Dick Clark's American Bandstand" y "Solid Gold". También hizo aparición en episodios de populares series televisivas como "Chips" (Patrulla Motorizada), "Automan" y "Knight Rider" (El Coche Fantástico). Cantó en radio y televisión jingles comerciales para Coca Cola, Dr. Pepper y Chrysler, quienes apoyaron en sus giras


MUERTE
Laura Branigan falleció súbitamente el 26 de agosto de 2004 a causa de un aneurisma cerebral. Su padre y su abuelo paterno habían muerto por la misma causa. Fue incinerada y sus cenizas fueron esparcidas sobre Long Island Sound (Nueva Inglaterra).Hacia el 2005 fue abierto un memorial por sus fans en la casa en la que anteriormente Laura había vivido junto a su madre, a quien cuidaba meses antes de su muerte. El suceso se convirtió en evento anual, reuniendo nuevamente en el 2006 a los seguidores de la extinta cantante, quienes así conmemoran su vida y legado artístico. La conexión y empatía con sus fans, llevó a Laura a aseverar al referirse a ellos como "su otra mitad".
ALBUNES


Branigan 2 (Atlantic Records, 1983)

Self control (Atlantic Records, 1984)Hold me (Atlantic Records, 1985)


Laura Branigan (Atlantic Records, 1990)

Over my heart (Atlantic Records, 1993)

The best of Branigan (Atlantic Records, 1995).

Recopilatorio.The Essentials: Laura Branigan (Atlantic Records & Warner Strategic Records, 1982). Recopilatorio.


QUE DESCANSE EN PAZ UNA GRANDE ...LAURA BRANIGAN

EFEMERIDES 26 DE AGOSTO...


1946.- Nace la cantautora estadunidense Valerie Simpson, conocida por su trabajo junto a Nickolas Ashford. Con él funda en


1973 el dúo Ashford & Simpson y el éxito les llega con el tema "Solid", editado en 1984. Trabaja como productora, músico y vocalista de sesión para otros intérpretes como Quincy Jones y Paul Simon

1950.- Nace el actor estadunidense Benjamin Hendrickson. Aparece en películas como "The elephant man" y "Manhunter". En 2002 participa en la serie de televisión "As the world turns". Está nominado para varias entregas de premios

1952.- Nace el actor estadunidense Michael Jeter. Es nominado al Globo de Oro y gana un Tony y un Emmy. Debuta en cines en 1979 con la película "Hair", además trabaja en películas como "Waterworld", "El rey pescador", "Patch Adams", "Sister act", "Jurassic Park III", entre otras. Muere el 30 de marzo de 2003

1966.- Nace la cantante Shirley Manson, vocalista de Garbage, cuyo álbum debut logra vender cinco millones de copias y se adjudica doble Disco de Platino en Gran Bretaña, Estados Unidos y Australia. Los sencillos "Stupid girl", "Only happy when It rains" y "Vow", que son todo un éxito comercial.

1971.- Nace la actriz y cantante mexicana Thalía, reconocida a nivel internacional y considerada la "Reina del Pop Latino". Está casada con el productor Tommy Motola, con quien tiene una hija de nombre Sabrina Sakae. Forma parte del desaparecido grupo Timbiriche. Registra en su historial artístico participaciones en las telenovelas "María Mercedes", "Marimar" y "María la del Barrio", entre otras.

1976.- Nace la cantante española Amaia Montero, ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, banda que desde 1998, cuando lanza su primer disco "Dile al sol", cosecha éxitos como "Puedes contar conmigo", "Rosas", "Muñeca de trapo" y "Dulce locura

1978.- Muere el actor y productor francés Charles Boyer, cuyos trabajos rebasan más de 80 en televisión y cine. Entre los últimos están "A matter of time", "Stravinsky", "Lost horizon", "The madwoman of Chaillot", "The april fools", "Barefoot in the park", "Casino Royale" y "A very special favor". Nace el 28 de agosto de 1899

1980.- Nace el actor estadunidense Macaulay Culkin, uno de los artistas mejor pagados de Hollywood. Participa en filmes como "Mi pobre angelito 1 y 2", "Mi primer beso" y "Ricky Ricón". Entre sus trabajos más recientes destacan "Jerusalemski sindrom", "Saved!", "Party monster", "The pagemaster" y "Getting even with dad".

2004.- Muere a los 47 años a consecuencia de un aneurisma cerebral la cantante estadunidense Laura Branigan, ganadora de un premio Grammy en 1982, por la interpretación de "Gloria", que le da fama internacional. A lo largo de su carrera graba un total de siete álbumes y participa en televisión y cine. Nace el 3 de julio de 1957

" INFECTADOS " EL MUNDO ESTA ENFERMO DEBES TRATAR DE SOBREVIVIR


INFECTADOS :


ESTRENO 4 DE SEPTIEMBRE.." CARRIERS " TERROR ACCION -


De Àlex y David Pastor, presenta un mundo apocalíptico en el que toda la población está expuesta a una pandemia vírica.Un virus Mortal se A Expandido En La Tierra .Con el propósito de huir del mortífero virus, Danny (Lou Taylor Pucci), su hermano Brian (Chris Pine), la novia de éste, Bobby (Piper Perabo) y la amiga de clase de Danny, Kate (Emily Vancamp) cruzan el suroeste de EEUU en busca de un lugar seguro.Danny recuerda unas idílicas vacaciones familiares en una playa aislada y convence al grupo de que esa es su mejor opción: una retirada playa de surferos en el Golfo de Méjico.Al llegar allí, podrán vivir tranquilamente y esperar a que se extinga el virus, incluso si eso significa que serán los únicos supervivientes de esta enfermedad apocalíptica.


Título Original: "Carriers".

Género: Terror, Thriller.

País y Año: EE.UU. - 2009.

Dirección: Alex Pastor. David Pastor. .




DE ESTRENO .. PROXIMO 4 DE SEPTIEMBRE EN EE UUVER


TRAILER..





LO PEOR DE LA EFERMEDAD SON LOS .....INFECTADOS ..

lunes, 24 de agosto de 2009

EFEMERIDES 24 DE AGOSTO...

1891.- El estadunidense Thomas Alva Edison patenta la primera cámara cinematográfica, una máquina tragamonedas que permite atisbar por las mirillas rollos de alrededor de 16 mil 650 metros y menos de un minuto de duración. Se comercializa tres años después.

1933 - Nace el actor y humorista argentino Alberto "Negro" Olmedo, quien alcanza la fama en los años 60 con el personaje del "Capitán Piluso". Se inicia en teatro de revista; actúa en 44 largometrajes y crea varios personajes para televisión. Muere el 5 de marzo de 1988

1934.- Nace el actor britanico, de pequeño tamaño, Kenny Baker. Famoso por interpretar al androide "R2-D2" en la saga cinematográfica "Star Wars".

1947.- Nace la actriz estadunidense Anne Archer. Por su papel de esposa de un marido infiel obtuvo una nominación al Oscar como Mejor Actriz de Reparto. En 1992 fue nominada de nuevo, por su interpretación en "Juegos de patriotas", protagonizada por Harrison Ford

1958.- Nace en Estados Unidos Steve Guttenberg, quien tiene más de 40 trabajos de televisión y cine, entre ellos "The boys from Brazil", "Can"t stop the music", "Police academy", "Three men and a baby", "The stranger", "Winter break", "Jackson" y "Domino one".

1981.- Es condenado a cadena perpetua Mark David Chapman, quien en diciembre de 1980 asesina al músico y cantautor británico John Lennon, ex integrante del cuarteto de Liverpool, The Beatles.

1988.- Nace el actor británico Rupert Grint, quien ha personificado a "Ron Weasley" en la saga cinematográfica "Harry Potter". Apareció en el 16§ lugar de 20, en los jóvenes millonarios menores de 25 años del 2007. Empató con Emma Watson.

2001.- Muere a los 77 años la actriz estadunidense Jane Greer, quien debuta con la película "Dick Tracy, detective", pero es recordada por "Retorno al pasado". También participa en "El prisionero de Zenda", "Huida hacia el sur" y "El hombre de las mil caras", además de varias series como "Bonanza".

2005.- El programa de televisión mexicano "El chavo del 8", creado en 1971 por Roberto Gómez Bolaños, conquista a la audiencia de Estados Unidos tras colocar en los hogares más de 600 mil copias de su colección en formato DVD, informa la distribuidora Xenon Pictures, Inc.

ESTE VIERNES LA MUERTE VUELVE A BUSCARTE..." DESTINO FINAL 4"


TITULO ORIGINAL:
The Final Destination (Final Destination 4: Death Trip 3D)
TITULO HISPANO:
Destino Final IV
GENERO:
Terror
PAIS:
Estados Unidos
AÑO:
2009
DIRECTOR:
David R. Ellis
GUION:
Eric Bress
INTERPRETES:
Haley Webb, Krista Allen, Nick Zano y Shantel VanSanten


SIPNOSIS..
Nick y unos amigos acuden a un circuito de carreras para presenciar una carrera de Nascar. Durante ésta tiene lugar un terrible accidente que conlleva desastrosas consecuencias para el estadio, que acaba derrumbándose. Nick descubre que se trata de sólo una visión de algo que está a punto de suceder y junto con otras doce personas consgue salir del recinto y escapar de una tragedia segura. Pero la muerte no deja cabos sueltos, no renunciará a lo que es suyo y regresa para terminar con los supervivientes de una manera brutal.

ESTE VIERNES ESTRENA ....


TRAILER...

http://www.gratispeliculas.org/descargar/el-destino-final-3d-trailer-official-2009-hd-exclusivo-widescreen/

" HOLLLOWEEN 2 " ESTRENA PROXIMO VIERNES 28 DE AGOSTO ..


HOLLOWEEN 2 EL ORIGEN ....

La cinta comienza siguiendo las consecuencias de la sangrienta masacre que llevó a cabo Michael Myers, a través de los ojos de la hermana que él mismo persiguió y cazó.
Todo esto Transcurre en la primera parte
En esta segunda Parte El terror es Mas Intenso .
y se Desprende Un Poco De La Vercion Original Del 81..
Michael Myers ..Vuelve Este 28 de Agosto...
Segunda parte El Origen de Michael Myers.
La cinta será una entrega completamente nueva y no tendrá nada que ver nada con el Halloween 2 , cinta que dirigió Rick Rosenthal en 1981.
La película comenzará en el momento exacto en el que terminó la primera parte, y seguirá las fechorías del asesino Michael Myers vistas a través de los ojos de la heroína Laurie Strode.

Genre:Horror, Thriller

Director:Rob Zombie

Cast:Scout Taylor-Compton, Tyler Mane, Malcolm McDowell, Sheri Moon Zombie, Brad Dourif

LA ESTAMOS ESPERANDO ....

SEEEEEEEEEEEEEEEEEE

HECHA UN VISTASO AL TRAILER...

http://www.slashfilm.com/2009/04/24/h2-movie-trailer-rob-zombies-halloween-2/

Aplazado el entierro de "Michael Jackson"


El sepelio del rey del pop Michael Jackson fue pospuesto al 3 de septiembre, después de que se anunciase que se celebraría el 29 de este mes, día en que el cantante hubiera cumplido 51 años, según informaron este viernes los representantes de la familia que no especificaron el motivo del aplazamiento.

El servicio fúnebre para amigos y familiares se llevará a cabo en el cementerio Glendale Forest Lawn Memorial Park, en un área residencial de Los Angeles, a las 19:00 horas.
En los últimos meses las autoridades han puesto en marcha una investigación para esclarecer las causas del fallecimiento de 'Jacko' que fue encontrado muerto en su mansión de Los Ángeles el 25 de junio tras haber sufrido un paro cardíaco. Así, varios agentes federales allanaron el viernes una farmacia en Beverly Hills que Jackson frecuentaba además de las oficinas de su dermatólogo, el médico Arnold Klein, después de que se barajase la posibilidad de que había ingerido pastillas de suplementos vitámínicos que podrían haberle provocado la muerte.
Por su parte, el juez de la Corte Suprema de Los Angeles, Mitchell Beckloff, aprobó un acuerdo entre los ejecutores del testamento de Jackson de 2002 y la promotora conciertos AEG Live para la realización de una muestra itinerante del cantante, a pesar de la oposición de su familia.

Thompson Twins .. Los Legendarios Del Pop..



Thompson Twins -(1977-1993)- fue un grupo de New Wave de gran éxito en los años ochenta con ventas estimadas en 50 millones de copias. El nombre del grupo está tomado del nombre en inglés de los gemelos investigadores que aparecen en las historias de Las Aventuras de Tintín conocidos como Thomson y Thompson (Hernández y Fernández), en las historias en idioma español)....

Aqui Su Historia...

En 1977, el grupo tenía como integrantes a Tom Bailey (nació el 18 de Enero de 1954 en Halifax, Yorkshire), Pete Dodd , John Roog y Jon Podgorski (conocido como "Pod"). Dodd and Roog se conocían desde los 13 años de edad. El grupo viajó desde Sheffield hasta Londres sin Pod, quien decidió quedarse en el norte. Debido a la falta de dinero ocupaban ilegalmente una vivienda en Lillieshall Road, London. La futura integrante del grupo Alannah Currie vivía de la misma forma en esa calle y de esa manera conoció a Bailey. En la misma casa vivía John Hade, quien se encargaba del equipamento del grupo y él sería quien en el futuro se convertiría en su manager y en factor clave de su éxito internacional.
El grupo firmó con Rupert Merton un contrato que les permitió buscar un sello discográfico. Llegado 1981 en el grupo estaban Bailey, Dodd, Roog y 3 nuevos miembros: Chris Bell, Joe Leeway y Jane Shorter. Con esta formación grabaron su primer álbum A Product of ... (Participation). Currie, cantó en este álbum pero no era parte del grupo. Eran tiempos duros ya que tocaban mucho pero ganaban poco. Después del primer álbum Shorter se retiró, Currie se hizo integrante oficial, y entró Matthew Seligman. Bailey, se hizo el vocalista principal y se dedicó a tocar los teclados del grupo. Firmaron con Arista Records para un segundo álbum llamado Set, el cual contenía la canción "In The Name Of Love", cantada y escrita por Bailey. Gracias a esa canción el álbum entró a la lista Billboard 2000.

Después del éxito de "In The Name Of Love", Bailey, Currie y Leeway decidieron continuar con el sonido de esta canción y formaron un grupo paralelo llamado "The Bermuda Triangle" que no tuvo ninguna relevancia. Entonces, en abril de 1982 Bailey decide hacer que Thompson Twins sea un trío (Bailey, Currie y Leeway). Los tres decidieron irse primero a Egipto y después a Las Bahamas para escapar del sonido de Londres. Al volver se encerraron a grabar su siguiente álbum llamado Quick Step And Side Kick y que produjo canciones de éxito como "Lies" y "Love On Your Side" que estuvieron en listas del Reino Unido y de Estados Unidos.
A finales de 1983 se lanzó la canción "Hold Me Now" que cambió el rumbo del grupo al llegar a lo más alto de las listas y encumbrarlos como un grupo con una actitud más madura en composición y creación musical. A ésta canción le siguieron los éxitos "Doctor! Doctor!", "You Take Me Up", "Sister of Mercy" y "The Gap". El álbum al que corresponden éstas canciones llamado "Into The Gap" vendió más de 5 millones de unidades.
Trabajando en el álbum siguiente Bailey sufrió una crisis nerviosa. Nile Rodgers fue llamado posteriormente para ayudar a finalizar el álbum que apareció en 1985 con el nombre Here's To Future Days que solo llegó al puesto 22 en el Reino Unido. Por esa época fue el concierto Live Aid en el cual participaron junto a Madonna, que apenas entraba en el circuito de la fama. Una gira planeada por el Reino Unido se canceló debido a la crisis de Bailey. Posteriormente hicieron una gira por Estados Unidos y Japón.

Luego De Las Giras ..Se Desencadeno El Final ..

Leeway abandonó el grupo en 1986 y el duo resultante (Bailey y Currey) continuaron por 7 años más. En 1987 lanzaron Close To the Bone que contenía el sencillo "Get That Love" que llegó al 31 en Estados Unidos. En 1989 sacaron al mercado el álbum Big Trash y la canción "Sugar Daddy" llegó al puesto 28 siendo la última vez con éxito en listas. En 1991 lanzaron Queer con varios sencillos de corte tecno que pusieron a sonar bajo el falso nombre de Feedback Max, para despistar a los DJs de las discotecas acerca de los artistas que había detrás de las canciones. El sencillo "Come Inside" llegó al número 7 en las listas Dance de Estados Unidos y número uno en las mismas listas en Reino Unido. Sin embargo, cuando se descubrió que detrás de todo estaban los Thompson Twins las ventas cayeron.
En 1988 Bailey y Currie tuvieron un hijo juntos, en 1991 se casaron en Las Vegas y se mudaron a Nueva Zelanda con sus dos hijos. En 1993 el grupo desapareció y Bailey junto a Currie se unieron a Keith Fernley para formar un grupo llamado Babble.
Babble se desintegro en 1998, y a partir de ahí Tom empezó a participar en otros proyectos. Después de Babble, Alannah decidió dejar atrás la música y montó un taller fundidor de vidrio en Auckland. En 1999, Tom produjo y tocó los teclados en el exitoso álbum "Mix" de la banda neozelandeza "Stellar" y ganó el premio "El productor del año", premio equivalente a los Gramyms en Nueva Zelanda. También ha contribuido en los arreglos de soundtracks y proporcionado música instrumental a varios filmes. Además es productor de una banda llamada "International Observer" con quien sigue trabajando en la actualidad.

La actualidad..

En el 2003, Tom and Alannah se divorciaron. Se mudaron de Nueva Zelanda y ahora viven en Londres por separado.
Tom Bailey ha estado trabajando en un nuevo proyecto llamado "Holiwater". En India y Nueva Zelanda. El proyecto es una colaboración entre músicos incluyendo al fotógrafo renombrado Andrei Jewell, creador del proyecto, Youth, James Pinker, Isacc Tucker y los músicos hindúes: Vikash Maharaj y su hijo Prabash Maharaj.
En estos momentos se encuentran trabajando en la creación de un álbum.
Tom Bailey reside en Francia, con su segunda esposa Lauren Drescher.

La Historia Continua..................

Inglourious Basterds´ de Tarantino encabeza la taquilla norteamericana


La película protagonizada por Brad Pitt obtuvo alrededor de 27 millones de dólares en su primera semana en las salas de cine.

"Inglourious Basterds", el último filme de Quentin Tarantino, encabezó la taquilla de Estados Unidos y Canadá este fin de semana, según cifras provisorias divulgadas hasta el momento. Protagonizada por Brad Pitt, la película sobre un miliciano judío-estadounidense que en una búsqueda de venganza asesina y despelleja nazis, obtuvo 37,6 millones de dólares en su primera semana en las salas, según la firma especializada Exhibitor Relations. En segundo lugar quedó "District 9", la historia de una raza de extraterrestres refugiados en Sudáfrica que deben combatir contra una corporación que quiere su tecnología. El thriller obtuvo 18,9 millones de dólares en taquilla en entradas en su segunda semana en carteleras. Mientras que "G.I Joe: The rise of the Cobra" se colocó en el tercer lugar en su tercera semana. La película de acción basada en una popular franquicia de juguetes recaudó 12,5 millones de dólares este fin de semana.

viernes, 21 de agosto de 2009

UN BOMBON DE CUMPLEAÑOS .".ALIZEE " UN VERDADERO DULCE FRANCES


Alizée nació el 21 de agosto de 1984, en Ajaccio, Córcega.

Su infancia fue normal al lado de su hermano menor Johann, su madre Michelle (empresaria) y su padre Joseph (informático). Alizée desde pequeña sintió una gran afición por la danza, la que empezó a practicar en L'école du Spectacle. A los 4 años empezaba a familiarizarse con el mundo del espectáculo, tomando clases de teatro y canto, apoyada por Monique Mufraggi, su maestra, y dirigida por Patrick Fiori.
En 1995 una aerolínea francesa realizó un concurso invitando a niños a dibujar un avión y el diseño más original sería reproducido a la escala de un avión real. Alizée, de 11 años, se inscribió al concurso e inspirada por el libro El Principito realizó su diseño. Su dibujo resultó ganador y fue premiada con un viaje a las Maldivas, además de reproducir su dibujo en un avión al que bautizaron Alizée.
En 1999, Alizée realizó una audición en el César Palade Ajaccio para un programa de jóvenes talentos llamado Graines de Star, cantando la canción La vie ne m'apprend rien de Daniele Balavoine. Su segunda audición tras pasar la primera ronda fue el 16 de diciembre, en París, con el tema Waiting for tonight de Jennifer López.
El 25 de febrero de 2000, apareció en el programa interpretando la canción Ma prière de Axelle Red con la que quedó en primer lugar.
En ese mismo año, Alizée conoció a Mylène Farmer y a Laurent Boutonnat, gracias a su actuación en Graines de Star, quienes buscaban a una artista joven que interpretara la canción que habían compuesto, Moi… Lolita. Después de realizar pruebas en estudios de grabación y obtener resultados reveladores, Alizée fue elegida para interpretar este tema. Pronto grabaron el primer sencillo que más tarde llegaría a vender más de dos millones y medio de unidades sólo en Francia...
Álbumes
UN VERDADERO BOMBON FRANCES ...
FELIZ CUMPLE ....MON SHERI

LA HERMOSA Y SIEMPRE VIJENTE ..TINA TURNER

TINA TURNER ..69 AÑOS NO SON NADA..


ETERNA Y SIEMPRE DE MODA .....

TINA TURNER estaría en miras para el Festival de Viña 2010

TINA TURNER....VENDRAS O NO ....

400 mil dólares costaría traer a la dinosaurio del rock a la Quinta Vergara en febrero próximo.
Por su parte la comisión organizadora ya habla de contactos con el grupo tropical Américo y la Nueva Alegría, Stefan Kramer, Ricardo Arjona (de nuevo), Lionel Richie, Maná y Gloria Stefan.Habrá que ver cuantos llegan finalmente.
Tina Turner quien en el marco de la gira de sus 50 años de carrera, “Tina!: The 50th anniversary tour”, podría aterrizar en el escenario de la Quinta Vergara.
Y es que la comisión organizadora fue enfática a la hora de hablar de los artistas que vendrán, pues quieren que cada noche haya un artista “fuerte”, con trascendencia y que nunca hayan visitado nuestro país, por esto estarían negociando la vista de la cantante de 69 años quien suma 50 años en el negocio del entretenimiento y cuyo desembarco en nuestro país bordearía los 400 mil dólares, incluyendo pasajes de un equipo de casi 50 personas.
Otros nombres...

Otros de los nombres de artistas que están sonando con fuerza para formar parte de la parrilla y formar parte del festival del bicentenario es Ricardo Arjona, quien toca el 5 y 6 de noviembre en Movistar Arena. También se está negociando la presencia de Lionel Richie, que podría venir por una suma similar a la de Tina Turner y con posibilidad de sumar otro show en Santiago.
Asimismo, el fenómeno tropical Américo y la Nueva Alegría, Maná y el humorista Stefan Kramer podrían ser otros de los artistas que pisarían el escenario viñamarino.

VENITE .....TINA VENITEEEEEEEEE

EFEMERIDES 21 DE AGOSTO ...

1906.- Nace el animador, caricaturista, director y productor estadunidense Isadore "Friz" Freleng. Es conocido por su trabajo en las series animadas de Warner Bros. como "Looney Tunes" y "Merrie Melodies". Introduce varias de las estrellas más importantes del estudio, como "Porky Pig", "Piolín", "El gato Silvestre", "Sam Bigotes", "Speedy Gonzáles" y "La pantera rosa". Muere el 26 de mayo de 1995.

1938.- Nace el guitarrista y cantante estadunidense Kenny Rogers, ganador de cuatro premios Grammy y acreedor a múltiples Discos de Oro y Platino; tras su éxito "Lucille" (1977) se convierte en un referente del género country-pop con los temas "She believes in me", "Coward of the country", "The gambler", "Lady" y "I don"t need you".


1939.- Nace el guitarrista y compositor estadunidense James Burton, miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll desde 2001; trabaja con grandes figuras del género como Bob Dylan (1958-1965) y Elvis Presley (1969-1977).

1944.- Nace el productor, guionista y cineasta australiano Peter Weir, artífice de títulos como "Green card" (1990), "Fearless" (1993), "The Truman show" (1998) y "Master and commander: The far side of the world" (2003), por citar algunos.

1951.- Nace el músico británico Glenn Hughes. Es conocido como ex bajista del mítico grupo de hard rock Deep Purple, además como vocalista para Black Sabbath en los 80, y para el guitarrista de estos últimos, Tony Iommi, además por su dilatada carrera en solitario.

1952.- Nace el músico británico Joe Strummer, quien fue el fundador, compositor y líder de la legendaria banda de punk The Clash; tras la separación de ésta en 1985, decide emprender una carrera como solista. En 1999 forma el grupo The Mescaleros, con el que se mantiene activo hasta su muerte, el 22 de diciembre de 2002.

1956.- Nace la actriz británica Kim Cattrall, afamada por el personaje de "Samantha" en la serie "Sex and the city"; en cine ha participado en proyectos como "Porky"s", "Loca academia de policía", "Maniquí", "Mascarada para un crimen" y "La hoguera de las vanidades".

1957.- Nace el músico británico Peter Edward Clarke, conocido en el ambiente artístico como Budgie. El baterista se inicia en la ola punk. Forma en Liverpool The Spitfire Boys. En 1979 reemplaza a Kenny Morris en la banda Siouxsie and the Banshees hasta su separación en 1996.

1967.- Nace la actriz canadiense Carrie-Anne Moss. Consigue fama mundial tras sus apariciones en la trilogía "The Matrix". También tiene un papel destacado en "Memento" (2000), interpretando a "Natalie" y en "Chocolat", junto a Johnny Depp.

1967.- Nace el cantante libanés de origen armenio Serj Tankian, vocalista del grupo de rock alternativo System of a Down, con el cual ha editado discos como "Toxicity" (2001), "Steal this album!" (2002) y "Mezmerize/Hypnotize" (2005). En octubre de 2007 sale a la venta su disco como solista llamado "Elect the dead".

1971.- Nace el músico británico Liam Howlett. Es miembro principal de la banda inglesa de música electrónica The Prodigy. Este año lanza el álbum "Invaders must die".

1984.- Nace la cantante francesa Alizée. Ha lanzado tres álbumes, "Gourmandises" ("Golosinas"), "Mes courants électriques" y "Psychédélices", con el cual realiza una gira de 43 conciertos en Francia, Bélgica, Suiza, Estados Unidos y México.